jueves, 29 de octubre de 2009

Zapatero por la gracia de Dios

Hay gente que no me gusta y luego está Fran Rivera. Le veo resoplarse el flequillo antes de una cortinilla de un noticiario televisivo. Le preguntan si está contento por su medalla y contesta que a Zapatero no le gustan los toros. Lo mismo que si a ti te preguntan que río pasa por Valladolid y respondes Mike Jagger y los Cazafantamas. El caso es que el torero, según he entendido, recibió un bonito galardón de manos del Rey (que para eso y para abrir cursos lo tenemos) en reconocimiento a su arte matando toros y se armó un pitote minino en el santo redil de los toreros. Total que el diestro idem contestó a las críticas criticando, como el que responde preguntando y ya que, como hemos convenido, Mike Jagger y los Gosthbusters pasan por Valladolid aprovechó para lanzarle lo que él creía que era un dardo al presidente del Gobierno.

Según Francisco Rivera Ordoñez, que prometo no es una marca de brandy, al señor Zapatero no le gustan los toros y nunca lo ha visto apoyar con su presencia ninguna corrida. Hasta ahí bien. Un grupo más que se siente agraviado por el presidente y que se pone en la cola de las demandas por detrás de los trabajadores de Opel, las prostitutas de Barcelona y los antiabortistas. El caso es que para rematar la noticia aparece un ex torero llamado Jaime Ostos, que es algo así como William Dafoe pero con estoque y cuadrilla de banderilleros, y dice que entiende perfectamente a Rivera. Sus argumentos: "Zapatero es presidente porque dios quiere ya que el 90% de la población española no quiere ni verle". Que no es que yo tenga especial interés en querer ver a Zapatero pero ¿y si Ostos tienen razón? Entonces no sólo la mano divina amañana las urnas si no que además Dios es socialista. Qué disgusto se va a llevar Rouco. Y digo yo, quién soporta a Peñafiel.

4 comentarios:

  1. Yo sobre Zapatero no opino, por aquello de seguir ajena a la política.... pero jo, siempre ahí ahí con el Rey. Desde luego... porque sabes que vengo a leerte ;) si no a saber qué habrías puesto (que seguramente lo mismo.. jeje pero quiero pensar que me tienes presente :))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaime Ostos y william dafoe....brutal Torres

    ResponderEliminar
  3. ¿Es socialista? Vaya hombre... Ahora ya no tiene gracia...

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no es una marca de brandy...tu dale tiempo.
    Por cierto ahora que dices cementerio, la semana que viene nos echamos unos digestivos y hablamos del gobierno...jeje.
    Rafa.

    ResponderEliminar