miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cero

Hitler sólo tenía un testículo. Lo he leído en una revista muy seria sobre historia así que debe ser verdad. Ante tal información he entrado a internet y he buscado Franco + un + testículo en google y bingo. Según la fuente de sabiduría inagotable que supone internete Franco también tenía sólo un huevo. Con un par, bueno con un par entre ambos. Es una chorrada, lo sé, eso no los convierte en más blandengues o en menos crueles. Que va, yo sólo lo escribo porque estoy hasta los mismísimos (en España los genitales son de vital importancia para terminar o encabezar cualquier clase) de que creamos que la solución contra el tópico machista de ese tío tiene un par de cojones es darle la vuelta para asegurar esa tía tiene un par de ovarios.
Para todos aquellos que creen que lenguaje es sexista, con los que comparto posturas en la mayoría de casos, creo que esa vuelta de tuerca perjudica a la igualdad más que la beneficia. Salvo en el acto sexual la competición o exaltación de ambos genitales me parece casi tan absurda(en sus múltiples variantes) como el asco que me produce leer la @ como indicativo de masculino y femenino. Qué hará creer a las mentes plecaras de este país que una arroba es una o y una a a la vez... ¿Qué les motiva a establecer que la @ es la Carmen de Mairena de los símbolos patrios? Yo leo viajer@s, music@s, payas@s... y me da un repelús que siento ganas de ducharme cuatro veces seguidas.
Es más, modernos y modernas del léxico, si nos ceñimos al gráfico, la arroba no deja de ser una "O" grande y símbolo del masculino encerrando a una "a" pequeña y femenina que no tiene escapatoria. Así que en estos días de lucha contra el maltrato cero, al que me adscribo sin bromas, yo trataré de aportar mi grano de arena. Hago propósito: voy a hablar y escribir como es debido para que mis palabras traten a todos con el respeto que nos merecemos. Incluso para los que tienen/tenenemos/tendrán dos, ninguno, medio o un sólo testículo.

4 comentarios:

  1. No me toques los bemoles... jajaja. Di que sí potro, k eso de la arroba es una gilipollez.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los huevos del machismo camuflado y del feminismo exagerado.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de la arroba... creía que sólo a mí me parecía horroroso... pero porque daña a la vista. Yo, en tus ejemplos, leo musicoas, viajeroas y payasoas.. y me pongo tremendamente nerviosoa. Tampoco me gusta eso de "con un par de ovarios", pero menos aún no poder decirle a una amiga/madre/mujer en general un "sí hombre!!" porque mi profesora me replicaba siempre "será sí mujer...". Sin comentarios, pero tanta gilipollez a veces desvirtúa lo realmente importante.

    ResponderEliminar
  4. Ah!! Y porque decir "venga va, ¡¡¡con dos cojones!!!" llena mucho más la boca que "con dos ovarios" de aquí a Lima...

    ResponderEliminar