domingo, 15 de noviembre de 2009

La Iª internacional madridista

Ha vuelto a pasar. He chutado el segundo penalty de mi vida y por segunda vez lo he fallado.Ni siquiera le he dado al palo y tampoco lo he tirado fuera por un resbalón, no, el balón ha ido a las manos de un portero en una parábola que nos ha convertido a él en un héroe y a mi en un fracasado. Es justo reconocerlo: soy el Mariano Rajoy de los penalties. Por mucho que insista no creo que mi equipo debiera dejarme lanzar una tercera vez. Parafraseando a Fraga hay que saber retirarse a tiempo.
No es que me sienta cómodo siendo el líder de la oposición, no se confundan, a mí el traje de gallego bonachón al que todo el mundo torea me repulsa. Esta comparación entre mi noble arte de fallar penalties y los descalabros electorales de Rajoy Division (el chiste no es mío, pasen y vean su myspace) la hago simplemente por anotar un paralelismo más entre la política y el fútbol. Ahora el lector pensará, ya viene el modern talking de Torres a darnos la chapa con Laporta, pues no listillos, no voy a hablar del molt honorable president del Barça, ni mucho menos. Que va, voy a hablar de algo mucho mejor: la primera peña marxista del Real Madrid.
Ellos se anuncian así en el caralibro: Cansados de tanto atropello, un reducido grupo de materialistas dialécticos nos vemos en la necesidad moral de desvincular el madridismo del fascismo más recalcitrante, por ello creamos La doble M, la peña Marxista Madridista de Facebook, sin complejos y sin evasivas: somos del Madrid y somos comunistas. Aunque así en frío madridista y comunista me suena a canción de Los Planetas es de alabar su postura. Por fín hemos encontrado un grupo Bernabeu adentro que está más que contento con el Alcorconazo. Primero porque el proletariado del fútbol venció al capital y ridiculizado a sus patrones (topicazo patrociando por María Teresa Campos), segundo porque para qué cojones va a querer un comunista que el rey le de una copa. Ni aunque por error la pagara por primera vez su majestad. Lo dicho, larga vida a la Doble M.

3 comentarios:

  1. Hola, Charlozzzz. No será para tanto. Además, te digo una cosa: seguro que el portero pensó que era Zapatero, porque siempre le gana a Rajoy, en votos, claro. Tú y yo sabemos que el portero era Gallardón, nacido para ganar siendo el peor perdedor que he visto en mi vida. Besos. Johan

    ResponderEliminar
  2. Yo soy marxista madridista, muy buen post man
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo de marxismo, lo que no comprendo aún es lo de madridismo.... Un saludo desde las alturas!!

    ResponderEliminar