jueves, 12 de noviembre de 2009

No podía ser peor

Adelante vomiten. Siempre así, esa hermandad mormona y fachuti que produce más rechazo que el aceite de ricino, cantará junto a José Manuel Soto el himno de la selección española de fútbol. Lo peor es que cuando uno creía que la noticia no podían dar más asco, recibe el apunte de que la partitura es obra de César Cadaval, uno de los dos papanatas que forman los Morancos. Oh my God! pensará el lector mientras busca la vieja escopeta de su abuelo para dispararse un tiro directo a la sien. La mejor alineación del asco patrio cantando un himno lleno de topicazos en los que no se escatima en palabras como raza, furia, rojo, amarillo y esternocleidomastoideo.
Por si ustedes no lo sabían, además de dar mucha grima, el grupo Siempre Así puso en práctica su interpretación del verbo cantar en varios mítines del PP. Obviamente perdieron esas elecciones. Lo que no perdieron, a tenor de los hechos, fue la capacidad para "representar a todos los españoles en una cosa tan bonita y de tanto orgullo", según cuenta uno de los integrantes del equipo A de la maldad musical.
Pregunto yo ¿a quién se le habrá ocurrido tal idea? ¿Sería perjudicial para la defensa de los derechos humanos reinstaurar la pena de muerte para fusilarlo al amanecer sin última voluntad? ¿Por qué cojones Siempre así no es calificado como grupo terrorista y juzgado por asociación ilícita? No creo que sea tan difícil, al fin y al cabo, Si los hombres han llegado hasta la luna,...

3 comentarios:

  1. Me suena el grupo Siempre Así, no les pongo cara... Pero, por supuesto, me suena a olé, olé, saltito, mano y gorgorito.

    ResponderEliminar
  2. Primera noticia que tengo de esto (visto que esta es mi principal fuente de información... me tengo que mirar eso). De todas maneras oye los habrá peores no? Peores que Siempre Así, digo. Y además cante quién cante qué más dará si siempre se nos da igual de mal?

    ResponderEliminar