martes, 17 de noviembre de 2009

Resiste

Yo estaba embutido en uno de esos vagones de metro que cruzan el centro de Madrid por la línea 2 cuando los he visto. Eran dos, estaban colocando un cartel gigante que rezaba 40, el musical: las canciones de tu vida suben al escenario. Estaba demasiado lejos de la puerta como para escupirles sin salpicar a ningún viajero, así que mientras sonaba el pítido en el andén he desistido en hacerlo. Mierda, atacan de nuevo. Si ya nos amargaron la vida con Nacho Cano y sus tontunas ahora regresan para buscar y a asesinar a los supervivientes. Son el IV Reitch de la bazofia y nosotros la resistencia. Estás con ellos o estás contra ellos, no tienes más elección.
Esto viene de largo, periódicamente las productoras lanzan productos para rastrearnos y durante un tiempo todo vive bajo el influjo de su trabajo. El lector avispado ya habrá encontrado ejemplos rascando en su memoria. El más reciente es Fama: a bailar (es muy importante título dos puntos y lema), la adaptación a un reallity de esa tríada mortal que conforman Dirty Dancing, Fama y Grease (las Goebbels, Hitler y Hesp de las películas). La propaganda funciona y nos hacen creer que en dos años todo el mundo aprende lo que es un porté, una pirueta, el clásico o el lírico. Mentira, sólo son señuelos, lo único que yo he aprendido es que Marbelys está muy buena y que cualquiera es susceptible de engancharse a cualquier mierda.
Estoy convencido de que si el Teatro Real se decidiera a cambiar su estrategia a los pocos meses tendría hordas de espectadores. Por ejemplo, y ésta idea la doy gratis, Rigoletto: el Musical, o La traviata: las operas de tu vida se suben al escenario. Sin embargo, no es tiempo para cobardes es el momento de resistir, el momento de defendernos. No será fácil, se rumorea que el poder en la sombra está trabajando en modernos y sofisticados proyectos. Nuestros infiltrados en la bases enemigas (Eurodisney y Port Aventura) nos hablan de títulos como "Cariño he encogido a Iván Ferreiro" o "Se lo que hiciste con Lina Morgan". Espeluznante, resiste, ésta vez no harán prisioneros.

3 comentarios:

  1. Dirty Dancing, Fama y Grease (las Goebbels, Hitler y Hesp de las películas)

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    tremendo, cuanta razón llevas, grande Torres!

    ResponderEliminar
  2. resistiremos torres
    un abrazo
    m. benítez

    ResponderEliminar
  3. Don Javier Sexagenario18 de noviembre de 2009, 12:50

    Cariño, he encogido a Ivan Ferreiro??
    Señor Torres, ya estamos tocando los huevos!!jajajaja

    ResponderEliminar